viernes, 3 de febrero de 2012

La correctora

Acabo de crear un nuevo blog dedicado a la corrección de textos o, dicho de otra forma, a la forma de escribir correctamente. Aunque también hablaré de la traducción, de la revisión de traducciones y de las diferencias entre el español de los distintos países hispanohablantes, recopilaré recursos, publicaré entrevistas, incluiré alguna noticia y propondré algunos temas más que se me vayan ocurriendo por el camino.

Me gustaría que fuera un blog interactivo. Con esto quiero decir que, si alguien tiene una duda lingüística o le gustaría que publicara una entrada sobre un tema específico, puede proponérmelo enviando un correo electrónico a chgtraducciones@gmail.com o escribiendo un comentario.

La dirección es http://estacorrectora.blogspot.com/.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Ay, amiga Carmen, creo que ese blog se ha creado especialmente para mí. Desde luego que me apunto la dirección. Sabes, precisamente hace unos días contraté un corrector ortográfico para mi último manuscrito. Creo que ha sido un gran acierto.
    Te visitaré, allí y aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si llego a saberlo antes, te ofrezco mis servicios como correctora, que sería un verdadero placer aunar la profesión con el deleite de leer tus libros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar