Así ocurren las cosas, de repente. Un día te levantas y todo sigue igual, excepto que, sin previo aviso, ya no reconoces los labios que te besan y sientes frío y fastidio. Miras a tu pareja y es la misma que en los últimos años, pero sin embargo descubriste algo -¿esa mirada severa que antes no estaba?, ¿ese gesto grosero que nunca registraste?- que te hace pensar que es un completo desconocido. Y, lo que es peor, un completo desconocido con el que no te sentarías ni a tomar un café.
Mercedes Pinto Maldonado Nací bajo las faldas de Sierra Nevada (Granada) hace ya la friolera de cincuenta años. Allí crecí, me enamoré, me casé, nacieron mis tres hijos y terminé mis estudios. Exactamente por ese orden. Hace veinte años que, por cuestiones laborales de mi marido, vivo en Málaga, en Alhaurín de la Torre, un lugar muy tranquilo que invita a escribir. No, no vivo de mis libros, ¡qué más quisiera yo!; con lo que he ganado hasta ahora no hubiese podido sobrevivir, pero estoy en ello. Tampoco tengo otro trabajo, así que disfruto de mucho tiempo para escribir: dedico prácticamente toda la mañana. Las tardes las reservo para la familia. Aunque no me decidí a publicar hasta hace diez años, la idea de escribir un libro ha estado en mí desde que era muy joven y de hecho lo intenté, aunque no quiero contarte el resultado. Fue una novela juvenil, en la que yo misma hice las ilustraciones. De la historia en sí misma estoy contenta, aunque ahora me doy cuenta de que me pr...
Creo que haces una descripción bastante exacta de muchas parejas.
ResponderEliminarSaludos.
Desgraciadamente. Seríamos más feclices si fuéramos más honestas con nosotras mismas y tuviéramos el valor de decir "Basta" cuando ya todo se ha acabado.
ResponderEliminarAlguna vez senti esa sensacion....y a partir de alli decidi no sentirla mas.....no se lo que queria ...pero si sé que "eso"...esa sensacion no la queria mas en mi vida.....y lo logre!
ResponderEliminar